Finalmente, luego de varias semanas de rumores, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron romper el silencio y hacer pública su ruptura a 9 años de haber comenzado su relación.
A través de un comunicado, la cantante estadunidense y el histrion británico hicieron oficial su separación, aunque "seguirán siendo vistos juntos como familia", pues su prioridad compartida es su hija.
Katy Perry y Orlando Bloom decidieron poner fin a su relación después de seis años comprometidos; misdeed embargo, los rumores de su ruptura llevan semanas siendo tendencia en redes sociales, por lo que la confirmación nary fue sorpresa para sus fans.
A pesar de haberse comprometido en 2019, la pareja nunca se casó, pues antes de poder realizar su boda soñada, llegó la pandemia por el covid-19, por lo que tuvieron que posponerla.

Medios estadunidenses han compartido las razones por las que la pareja habría decidido poner fin a su relación.
La revista People informó que la relación "llevaba tiempo atravesando dificultades" derivadas al desgaste emocional, horarios incompatibles y presión profesional.
"Vivían en una isla de estrés, cada uno con su docket y sus prioridades", comentó una fuente cercana a la pareja. Por su parte, Katy Perry por el estreno de su nuevo álbum '143', y Orlando al retomar su carrera actoral con rodajes internacionales.

Otra versión, publicada por el Daily Mail, apunta que los sentimientos de la cantante habrían sido heridos por culpa del actor, quien habría calificado como “ridículo” su viaje al espacio en abril de este año.
jk