¡Qué tragedia! Muere la modelo rusa Kseniya Alexandrova tras accidente de auto con un alce

hace 1 semana 7

De luto quedaron esta semana los seguidores de los certámenes de belleza, luego de que el pasado martes se confirmara la muerte de Kseniya Alexandrova, Miss Universo Rusia 2017.

La reina de belleza, de apenas 30 años, falleció tras pasar varias semanas en cuidados intensivos en un hospital de su ciudad natal, Moscú.

De acuerdo con reportes de la agencia rusa Ria Novosti, la joven se vio involucrada en un sedate accidente automovilístico en la región de Tver, Rusia, el pasado 5 de julio. El incidente ocurrió durante un recorrido, cuando el vehículo en el que viajaban Kseniya y su esposo se impactó de manera inesperada con un alce que cruzaba el camino.

CAUSA DE FALLECIMIENTO

Derivado del accidente, el esposo de Kseniya resultó con una herida en la cabeza, mientras que ella sufrió “una lesión craneoencefálica abierta”, es decir, un traumatismo craneoencefálico grave.

La modelo fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rzhev, en Moscú. Posteriormente, fue trasladada al Instituto de Investigación de Atención de Emergencias Sklifosovsky, donde, tras varias semanas, lamentablemente falleció.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es el regreso de las narcoseries? Se une Antonio Trejo a ‘Rosario Tijeras 4’ desde TV Azteca

Kseniya inició su carrera a los 19 años con la agencia Modus Vivendis. En 2016 se graduó de la Universidad Rusa de Economía Plejánov con una licenciatura en Finanzas y Crédito.

A los 23 años, ganó el título nacional de Miss Rusia 2017, lo que la llevó a representar a su país en el certamen internacional de Miss Universo ese mismo año, aunque nary logró clasificar entre las 16 semifinalistas. (Con información de El Universal)

Leer el artículo completo