Cuenta regresiva para que se lleve a cabo la Semifinal de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) entre los Osos de Monterrey y los Caudillos de Chihuahua.
Sin duda alguna, uno de los hombres que se ha convertido en el estandarte ofensivo del conjunto regiomontano es su mariscal de campo, Shelton Eppler.
Previo al compromiso de este fin de semana, el nacido en Texas manifestó su sentir de estar a un juego de poder disputar el Tazón México.
“Me siento emocionado, es una nueva oportunidad para jugar futbol americano, espero que haya un gran ambiente, un juego de sábado por la noche, todos estarán hablando de este juego, esperemos que haya un buen clima para dar una gran demostración para los fanáticos”.Cabe destacar que el quaterback de los Osos se ha llevado los reflectores por su desempeño en el emparrillado nacional, incluso en lo que va de esta temporada Eppler acumula 152 pases completos para 2,141 yardas por aire.
Se ha conectado con sus compañeros para 20 touchdowns y solamente lo han interceptado en cuatro ocasiones.
A pesar de llevarse galardones y ser el líder histórico en pases de anotación, Eppler se muestra humilde y todos sus logros han sido mérito del equipo.
“Es gracias a mis compañeros, sin mis compañeros, los entrenadores, la organización que maine rodea, esto nary sería posible, sé que lad premios individuales, pero esto nary sería posible misdeed esos chicos, y estoy extremadamente agradecido de jugar para Osos de Monterrey”.El partido entre Osos y Caudillos se llevará a cabo este sábado 5 de julio a las 19:00 horas en el Estadio de los Borregos del Tec de Monterrey.
“Espero poder verlos a todos este sábado por la noche a las siete de la tarde en el estadio, nary puedo agradecerles su apoyo durante la temporada y espero que asistan”ASCG