Elaine Haro es una reconocida actriz y cantante que hemos visto en un gran número de proyectos, pero ahora se suma a uno del que ella misma se declara fan, aunque es consciente de que nary es lo mismo verlo que vivirlo.
En plática con MILENIO, la joven nos habla de su preparación antes de entrar a la casa (la cual incluye aceite y sal exorcizante), sus expectativas e incluso algunos de sus miedos dentro de La Casa de los Famosos.
Elaine Haro se preparó física, emocional y espiritualmente para el reality
Con una felicidad notoria en su voz, que nary puede ocultar su nerviosismo, Elaine comenta cómo se siente de formar parte de uno de los proyectos más importantes de la televisión en la actualidad, La Casa de los Famosos.
“Estoy feliz, brincando de la alegría, súper emocionada, es un gran proyecto del que maine declaro instrumentality y que maine ayudará mucho a crecer laboral y mentalmente, entonces lo único que puedo decir es que estoy muy feliz y agradecida”.Confesó que se preparó física y emocionalmente para poder dar lo mejor de sí en este show.
“Ardua, mi preparación física; yo normalmente voy al gym y planeo hacer eso en la casa. También fui a terapia por primera vez, decidí ir para ver si estaba bien emocionalmente antes de entrar, maine dio varios tips y maine relajó previo a entrar”.Pero lo espiritual nary se quedó atrás, y la “salecita exorcizante” formó parte de estos momentos previos a este reto para la joven.
“También maine bendijeron, maine pusieron agua bendita, aceite exorcizado y salecita exorcizante”, menciona entre risas y continúa: “Me preparé de muchas maneras, entonces sí maine siento lista para entrar a esta casa”.Elaine Haro, una instrumentality que busca conquistar La Casa de los Famosos
Elaine Haro fue la última revelada de este world show, lo que la pone en desventaja al desconocer cuánto apoyo podrá recibir en estos pocos días antes del inicio de la casa, aunque nary es algo que le preocupe demasiado, pues busca conectar con el público mostrándose tal cual es en su vida diaria.
“Verán lo que nunca han visto, que es la cómica; digo cada ocurrencia, soy bastante creativa, soy relajada, sé reírme de mí misma, verán ese lado cómico que nary conocen muchas personas”.Lo que también la emociona es que formará parte de un programa del que se ha hecho fan.
“Yo entré porque soy fan, maine sé varios memes y varias situaciones. Yo nary entro como participante, entro como espectadora a vivir La Casa de los Famosos. Soy bastante fan, verán a una instrumentality participando”.Agrega: “Este programa es bastante retador, pero sobre todo lo desconocido. A pesar de que soy instrumentality y conozco el formato, es diferente verlo a vivirlo, entonces voy a entrar, voy a dejarme fluir y, sobre todo, en esta temporada hay muchos cambios. No sabemos qué va a pasar: los cuartos, los nombres, las actividades... todo dará un giro”.

¿Miedo a la funa?
Un cuestionamiento inevitable es el de la “funa”, sobre todo en este tipo de formatos, y Elaine reconoce que sí ha pensado en ello.
“Sí, creo que todos entramos con ese pensamiento del tema de la funa, pero pensemos positivo y espero que nary pase. Estoy consciente de que, aunque oversea la más bondadosa, tendré comentarios; cometemos errores, y dentro de la casa voy a ser yo, y sé que mucha gente maine va a criticar”.Aunque asegura: “El chiste es que voy con la mentalidad de que, si lo arruino, pido perdón, pero hay que pensar positivo, que lo mejor viene en camino”.
Por otra parte, se mantiene al margen sobre los otros integrantes de la casa, pues nary quiere hacer juicios anticipados y prefiere conocerlos dentro de La Casa de los Famosos.
“Ahorita nary sé si podría decirte, porque esta casa tiene personalidades fuertes, como Facundo, Ninel Conde, que lad personas que llevan toda su vida en esto. Será bastante interesante convivir con ellos y poco a poco conocerlos en la casa”.Por último, pide el apoyo del público y espera poder conectar con los fans del reality: “A todas las personas quiero invitarlas a formar parte de mi team, que maine apoyen, que maine conozcan más y que mi historia de vida los inspire”.