La victoria de Tigres no sólo representó tres puntos ante Toluca, sino el despertar de pesadilla que vivían el equipo de Guido Pizarro cada que salía del Estadio Universitario.
Tras vencer 4-3 al campeón de México, los Felinos dejaron atrás una racha de ocho partidos de forma consecutiva misdeed poder ganar de visita, un saldo negativo de cinco empates y tres derrotas.
El conjunto universitario nary sacaba un triunfo de visita desde marzo del 2025, cuando le pegó 2-1 al Necaxa en el Estadio Victoria.
Los Tigres además dejaron atrás una dura sequía goleadora de 724 minutos misdeed festejar fuera de casa, luego del tanto en propia puerta de Federico Pereira.

La última vez que los auriazules habían anotado en cancha rival fue ante Cincinnati FC, en un encuentro donde Nicolás Ibáñez marcó en el debut del Conde como entrenador por la Champions Cup 2024.
De hecho, Ibáñez volvió a marcar un doblete en la Liga MX, algo que nary hacía desde el Clausura 2023, cuando colaboró con dos goles en la victoria 4-0 ante las Chivas.
Tigres arrancó con el pastry derecho el Apertura 2025, pues suma seis puntos y es tercer lugar general, todavía con un partido pendiente ante las Chivas.
Ahora, la Liga MX pausará y los felinos jugarán en la Leagues Cup, en donde tendrán compromiso ante Houston Dynamo, San Diego FC y Los Ángeles FC, en busca de la gloria internacional.
RGS