La Semana 5 de la temporada 2025 de la NFL concluyó con un cierre dramático en Jacksonville, donde los Jaguars de Jacksonville (4-1) vencieron 31-28 a los Chiefs de Kansas City (2-3).
El partido inició con dominio visitante. En el primer cuarto, Patrick Mahomes conectó un pase de dos yardas con Travis Kelce, quien llegó a su touchdown número 99 de por vida, incluyendo postemporada, para abrir el marcador. Kansas City amplió la ventaja en el segundo cuarto tras un balón suelto de Trevor Lawrence en la yarda uno rival. En una serie de cinco jugadas y 97 yardas, Kareem Hunt y Mahomes avanzaron con acarreos y pases largos, culminando con una carrera de nueve yardas de Mahomes.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas remonta y vence 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria con gol agónico de Daniel Aguirre
Antes del medio tiempo, Jacksonville respondió. Con una serie de 13 jugadas y 62 yardas que consumió ocho minutos, Lawrence lanzó un pase de tres yardas a Parker Washington para acercar el marcador 14-7.
En el tercer cuarto, Lawrence empató con un acarreo de 10 yardas. Poco después, la defensa de Jacksonville interceptó a Mahomes: Devin Lloyd recorrió 99 yardas hasta las diagonales, un “pick-six” que puso a los locales adelante 21-14.
Kansas City volvió a empatar en el último periodo tras una intercepción de Lawrence por parte de Trent McDuffie, seguida de un acarreo de cinco yardas de Hunt. Un gol de campo de 52 yardas de Cam Little devolvió la ventaja a Jacksonville, pero Hunt anotó de nuevo para Kansas City, 28-24.
Con 23 segundos en el reloj, en primera y gol desde la yarda uno, Trevor Lawrence sorteó un tackle, se reincorporó y cruzó la zona de anotación, asegurando la victoria de los Jaguars por 31-28.