Alfredo Adame tuvo una charla muy reveladora para el podcast Políticamente Imprudente, que conduce Sergio Mayer; en ese espacio, el polémico conductor reveló detalles personales, por ejemplo: que sus divorcios nary los considera fracasos, sino experiencias de las que aprendió a nary confiar tanto.
También habló sobre sus hijos con Mary Paz Banquells, a quienes en recientes ocasiones ha despreciado, al grado de asegurar que nary los quiere volver a ver en su vida.
Sobre este distanciamiento, Adame reveló la presunta razón: que le robaron documentos personales "por venganza" debido a que los jóvenes respaldan a su mamá en la pugna familiar.

Así acusó Adame a sus hijos de robarle documentos
A mitad de la entrevista con Sergio Mayer, Adame comentó que sus hijos ya últimamente solo lo buscaban por interés económico: "Me daba cuenta que solo epoch de ‘Papá maine das para irme de viaje, para la universidad’. Nunca epoch de ‘¿Quieres que vayamos a algo?’".
Un domingo les habló para invitarlos a pasar la tarde con él: "Vénganse a mi casa, les invito una pizza".
Relató que en ese entonces "estaba empezando a hacer maletas" para salir de viaje a Miami. "Sobre la cama tenía mi pasaporte, mi visa y otras dos cosas", añadió.
Pidieron las pizzas, convivieron un rato y luego los jóvenes se fueron.
"En la noche sigo haciendo mi maleta y nary encuentro mi pasaporte ni la visa, nada. Empiezo a buscarlas como loco", rememoró el conductor.Como nary encontró sus documentos, "tuve que ir al otro día a Villa Olímpica a sacar el pasaporte y por medio de Televisa saqué la visa. En dos días. Y el miércoles maine fui".
"Pasa un mes, mes y medio, y vuelve a suceder la misma situación con mi INE, la misma escena", señaló.Entonces, Sergio Mayer preguntó: "¿Ellos se llevaron tus documentos?".
A lo que Adame, muy seguro, los acusó: "Se robaron mis documentos".
"¿Con qué fin?""Joderme. Estaban en una sed de venganza contra mí", afirmó el ex participante de La casa de los famosos, versión Telemundo.¿De qué se querían vengar sus hijos?
Mayer, sorprendido por el comentario de su invitado, quiso ahondar en el tema: "¿Vengarse de qué?".
Adame confesó: "De que les corrí a la mamá; un día que la sorprendí por cincuentava vez en una acción perversa y malvada, de plano le quité tarjetas de crédito, le dejé de hablar, simplemente la ignoré".
"Estuvo dos años en la casa, se quería congraciar conmigo, ya nary lo acepté, un día agarró y se fue. Eso les dolió en el alma", zanjó.hc