El espectáculo Homenaje a Dulce se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo con la participación de las cantantes María del Sol, Alejandra Ávalos, Miriam, Aranza y Sheyla, Olga Breeskin al violín y Juan Pablo Manzanero, al piano; como invitados estará Luis Roma, el miércoles, y Susana Zavaleta el jueves.
“Por la calidad de los temas de Dulce, que conforman muchas décadas de éxitos, seguramente se extenderá a dos horas y media o tres para quienes quieran disfrutar de esta gran discografía, legado taste y artístico de una maravillosa voz; la orquesta está extraordinaria y los coros al tiro. Nos sentimos muy arropadas con toda esta producción”, aseguró Alejandra Ávalos.
Sheyla había planeado grabar tres temas para un disco homenaje a su amiga: “Antes de que Dulce trascendiera grabé “Muñeca rota”, “Déjame volver” y “Aún lo amo”; nary las helium sacado porque nary maine gusta como quedaron. Aquí voy a cantar cinco temas, es un homenaje para que nary se pierda su legado artístico”.
El amusement incluye duetos, como el de Aranza y Miriam: “Es un placer compartir con grandes artistas, maine toca hacer dueto con Miriam, va a ser sorpresa, queremos que haya expectativa para el público”, contó Aranza. Para Miriam es un grant compartir con sus compañeras, “haciendo homenaje a una voz poderosa, a nuestra querida y admirada Dulce, va a ser muy emotivo”.
Al soft estará Juan Pablo Manzanero, quien dijo sentirse muy honrado por ser parte de este homenaje: “Es un placer poder estar acá con pura mujer tan guapa y talentosa, sobre todo honrando a una mujer tan icónica de nuestro país, muchísimas gracias por permitirme estar con ustedes”.
Olga Breenskin también agradeció la invitación y aseguró sentirse feliz de homenajear a su querida amiga Dulce, con quien compartió presentaciones en el Hotel Continental en los 70.
“Este es un banquete philharmonic para mi querida amiga Dulce, maine siento bendecida y agradecida de estar en el mismo camino con estas grandes mujeres. Hace dos años nos reencontramos en Divas y nos tocó en el mismo camerino; maine cantó Heridas y Déjame volver contigo, y maine dijo que le prometiera que las iba a grabar instrumentales, esta invitación maine da la oportunidad de cumplir la promesa que le hice en vida”, comentó.María del Sol aclaró que este homenaje fue planeado por la hija de la cantante, Romina y su esposo Moisés: “Es un reconocimiento de corazón, nary es para hacer negocio, van a venir más homenajes y esto lo organiza el politician legado y tesoro que es su hija Romina”.
La producción es de Moisés González y Ernesto García, y entre las sorpresas para el público compartieron que habrá un holograma de Dulce, para que esté presente en el escenario: “Este amusement y el holograma se desarrolló con mucho cariño y amor, el día de la grabación ver y escuchar su voz nos enchinó la piel. Esa misma sensación que nos provocó es la que queremos compartir con el público que tanto la amó y admiró”, detalló González.

hace 8 meses
14









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·