Para el cierre de la semana dos, la NFL nos trae una doble cartelera, y en el primer partido los Buccaneers de Tampa Bay visitan a los Texans en Houston. El mercado de las apuestas ha estado coqueteando entre -3 y -2.5 para los locales, ajustando a través del tiempo los momios entre -110 y -120. El full de puntos se ha mantenido constante en 42.5.
En la semana inaugural, el equipo del pastelero Mayfield también jugó de visita; él fue líder en yardas terrestres y lanzó tres pases de anotación, dos de ellos al novato de Ohio State, primera ronda del draught pasado, Emeka Egbuka.
TE PUEDE INTERESAR: Los Raiders van por la segunda sorpresa, ¿podrán hacerlo frente a los Chargers?
A pesar de ganar su encuentro divisional en Atlanta, fueron dominados en algunas estadísticas como yardas totales, yardas por jugada, jugadas y primeros y dieces; por si fuera poco, se salvaron al último cuando Koo falló el gol de campo que potencialmente alargaría el partido a tiempo extra. A la defensiva, limitaron a Bijan Robinson a solo 24 yardas terrestres.
El debut de temporada para los Texans se llevó a cabo en Los Ángeles, al visitar a los Rams. En un partido de pocos puntos y, a pesar de limitar a Stafford y compañía a 14 puntos totales, nary fueron capaces de llegar a la zona de anotación; a la ofensiva apenas lograron tres goles de campo, al amasar solamente 265 yardas totales y perder dos balones, el segundo en la zona roja, quedando menos de dos minutos por jugar y que, a la postre, se convertiría en su última posesión del partido para perderlo 14-9.
Si los Texans quieren ganar este duelo, tendrán que generar algo más que un dígito a la ofensiva. En capturas de mariscal de campo perdieron casi 40 yardas, mientras que Chubb promedió 4.6 yardas por acarreo, pero solamente en 13 intentos.
A pesar de tener una secundaria dudosa, los Buccaneers pueden controlar la línea de golpeo. No tengo duda de la capacidad de la defensiva local, pero los de Tampa pueden tener una ofensiva bastante explosiva con ese cuerpo de receptores y alas cerradas, combinados con Irving y White en el ataque terrestre.
Yo espero un duelo bastante cerrado, igual a los que protagonizaron estos dos equipos la semana pasada, por lo que maine inclino por agarrar los puntos. No sé cómo va a estar al momento que thin esta columna, pero hoy sábado por la tarde todavía puedes ver +3 en algunos sportsbooks. Otra manera de jugar este partido, si la línea te la encuentras en +2.5, es generar un teaser y llevarlo hasta +8.5 (con un full de 42.5 tienes el 20% de los puntos esperados) y buscarle una pareja. Para la columna, la jugada es Tampa Bay +3.