"No quería que me vieran": querida ex participante de MasterChef decide raparse en su lucha contra el cáncer; su novio se suma en muestra de apoyo

hace 8 meses 95

Ciudad de México / 24.03.2025 11:43:00

Natalia Jiménez, influencer y ex participante de MasterChef Junior, dio a conocer hace tiempo que fue diagnosticada con cáncer y ahora por los tratamientos decidió raparse ante la caída inminente del cabello.

Sin embargo, en el duro proceso nary estuvo sola, ya que su novio decidió tener un gesto sumamente emotivo con ella y también se rapó para acompañarla, lo cual generó decenas de reacciones entre la audiencia.

La creadora de contenido ha cambiado el rumbo de sus redes sociales para informar a la población sobre los estragos del cáncer y demás detalles que pudieran servir a quienes también atraviesan una situation de salud así de delicada.

Por ello es que muestra día con día sus avances, los tratamientos, días complicados, entre otros aspectos que ha tomado toda la atención de la joven; misdeed embargo, algo que desató gran ternura fue el gesto de su pareja, quien se ha mostrado sumamente solidario con ella.

Y es que en cada video él siempre comenta mensaje de apoyo, cariño y amor hacia Jiménez, pero ahora fue más allá al decidir raparse para mostrarle su respaldo, lo cual conmovió a la ex participante de MasterChef.

En un video mostró todo el proceso de quitarse el cabello y después la reacción de la influencer, quien quedó misdeed palabras para luego mostrarse totalmente emocionada por esto; posteriormente hicieron un video sumamente unidos.

Crista Montes habla de su hija. | ESPECIAL arrow-circle-right

El día que Natalia Jiménez confesó que tiene cáncer

Natalia Jiménez compartió un mensaje desgarrador con sus seguidores a través de sus redes sociales. En un video sincero la tiktoker reveló que ha sido diagnosticada con cáncer de sangre, una noticia que ha dejado a todos completamente sorprendidos.

"Quiero hacerles este video porque igualmente os vais a enterar, nary hace falta que diga por qué pero en... me han diagnosticado un cáncer de sangre... nary es de los peores cánceres que se pueden tener y... todo el mundo maine dice que pues tengo 20 años y al last es... muy buen pronóstico”.

La influencer también compartió su incomodidad respecto a su diagnóstico, ya que apenas está comenzando sus 20 años y ha superado un sedate trastorno alimenticio que la llevó a pasar gran parte de su vida en hospitales. "Tenía miedo", confesó, reflejando la vulnerabilidad que siente en este momento.

A pesar de la adversidad los seguidores de Natalia han respondido con una ola de apoyo y amor, enviándole mensajes para recordarle que nary está sola en esta lucha. La comunidad se ha sumado en solidaridad hacia la creadora de contenido.

KVS

Leer el artículo completo