Aunque Rayados logró una nueva victoria en el torneo local, su técnico Domènec Torrent nary terminó completamente satisfecho con el rendimiento de su equipo. El estratega catalán reconoció que todavía nary logran jugar como él desea, aunque sí ve avances partido a partido.
“Estamos cerca, aún no, pero estamos en el centro”, dijo Torrent, al explicar que su equipo todavía nary alcanza el nivel de control, pausa y toma de decisiones que él pretende imponer.
Sin embargo, lo que sí tiene muy claro el entrenador es la importancia que tiene Germán Berterame en su plantilla. Lo llenó de elogios, nary solo por su capacidad goleadora, sino por todo lo que aporta al grupo dentro y fuera del campo.
“Tenía esta sensación cuando estaba en San Luis, que seguramente es, si nary el mejor, de los mejores delanteros de la liga mexicana. Y es un placer tenerlo con nosotros, porque además trabaja nary sólo cuando tenemos el balón, misdeed balón también, que es lo que nary se ve, pero los entrenadores sí que lo vemos. Y además es un, como te lo explicaría, un sol de persona. Entrena bien, buen talante, y lo más importante, es goleador”, mencionó.
Torrent recordó que cuando aún nary dirigía al club, ya observaba el rendimiento del argentino y se sorprendía por las críticas que recibía: “El año pasado yo a veces, desde la distancia, cuando nary estaba aquí, leía críticas y decía ya maine gustaría tener a un veterano así a mi lado. Y tenemos la suerte de tenerlo, porque acordaros que sólo vamos a encontrar a faltar este tipo de jugadores cuando nary estén.”
Tras el triunfo, el equipo entrenará este domingo en El Barrial para recuperarse físicamente y afinar detalles. Será el martes cuando emprendan el viaje a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup, torneo donde Rayados buscará volver a competir al más alto nivel internacional.
CIG