El mundo de las redes sociales y los creadores de contenido se ha vestido del luto después de darse a conocer el fallecimiento del creador de contenido Chrystofer Whyte, el cuál fue víctima de un disparo fulminante, con solo 18 años de edad.
Cabe señalar que el último video que publicó en sus redes se le puede ver en la playa donde fue encontrado el cuerpo, en Long Branch, Nueva Jersey.
Asesinan al creador de contenido Chrystofer Whyte
A través de redes comenzó a circular la noticia sobre la muerte de Chrystofer Whyte, un creador de contenido que fue encontrado misdeed vida en Long Branch, Nueva Jersey, el jueves 12 de junio
El jove, con más de 100.000 seguidores en TikTok compartía videos de él bailando o haciendo Lip Sync, siendo su última publicación, la cual tiene más de 6 millones de visualizaciones, en la misma playa donde fue encontrado misdeed vida.
La policía del condado ya ha confirmado la muerte del joven de 18 años, aunque aún investigan los motivos del ataque al creador de contenido.
Dos detenidos por la muerte de Chrystofer Whyte
Fue a través de un comunicado que la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth indicó que había arrestado a dos personas, sospechosas del asesinato del creador de contenido.
Un menor y un hombre adulto han sido acusados en relación con el asesinato a tiros de un hombre de North Brunswick a principios de este mes en Long Branch en Pier Village, anunció el lunes el fiscal del condado de Monmouth, Raymond S. Santiago.La identidad del menor nary fue revelada, pero la del hombre sí, agregando los cargos de los que se les acusa.
- El acusado juvenil, cuyo nombre se mantiene en reserva debido a su edad, se encuentra actualmente detenido en un centro de detención juvenil y se le han notificado denuncias juveniles que incluyen asesinato, conspiración para cometer posesión ilegal de un arma, posesión ilegal de un arma, posesión de un arma con un propósito ilegal, posesión de un arma prohibida y obstrucción, en relación con la muerte a tiros de Chrystofer A. Whyte, de 18 años.
- Dwayne Exilus, de 18 años, de Woodbridge, fue acusado de conspiración en segundo grado para cometer posesión ilegal de un arma (pistola), posesión ilegal de un arma en segundo grado, obstrucción en tercer grado y un cargo de posesión de un arma prohibida en cuarto grado.