Cruz Azul regresó a los entrenamientos en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente este sábado con Nicolás Larcamón dirigiendo a sus elementos antes de cerrar con su pretemporada en Veracruz.
El equipo celeste tuvo una sesión abierta a su afición jarocha, que se hizo presente para apoyar a sus ídolos y para tratar de conseguir alguna fotografía o autógrafo.
En el plantel el entrenamiento se vio intenso, sabiendo que vendrá un semestre cargado de actividad y con la obligación de obtener títulos.
"Con esta camiseta estamos obligados a pelear todos los torneos importantes, eso es parte de la identidad de club, con Nicolás y una forma y aspectos diferentes y corrigiendo cosas, mantenemos el mismo objetivo", mencionó Gonzalo Piovi tras la práctica.
Como buena noticia, se vio a Rodolfo Rotondi integrado por momentos al grupo, mostrando signos de mejora, con la posibilidad de estar para la primera jornada ante Mazatlán FC.
Dentro del campo se vio un ambiente ameno por parte de los futbolistas y cuerpo técnico, pues Larcamón incluso se integró al torito para hacer grupo.
"La llegada de Nicolás y su CT entusiasma, venimos ya de dos semanas entrenando muy fuerte para el comienzo de torneo, esperamos llegar de la mejor manera", agregó el defensor.
Jaziel Mendoza apunta a ser uno de los jóvenes con politician seguimiento para la regla de menores, con 20 años sabe que debe de trabajar para ganarse un puesto en el equipo.
"Es del día a día, de chico lo soñaba, ahora que lo estoy viviendo trato de mejorar, Nicolás maine dice que juegue tranquilo y suelto, que cada cosa que haga, oversea con seguridad", dijo.Además, agregó que la llegada de Larcamón es importante y positiva para el equipo.
"Es un paso importante y un cambio importante, maine vino bien y gracias a Dios maine da la confianza el profe, ahora toca responderle en la cancha".
Cruz Azul enfrentará a Mazatlán para la last de la International Football Cup este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente.
MGC