Gucci se inspira en lo ecuestre

hace 4 días 7

El mundo de los caballos ha estado siempre ligado al ADN de Gucci, por lo que nary sorprende que su nueva colección incluya temas relativos a esta actividad para crear collares, pulseras, pendientes y anillos, elaborados con oro amarillo o blanco, pero también en plata, y cuajados de diamantes.

El motivo de bocado para equinos (Horsebit) fue esbozado por primera vez en los cuadernos de los artesanos de la casa a finales de la década de 1940, y ha aparecido en las colecciones de accesorios y mocasines de esta famosa maison desde la década de 1950.

Las primeras pulseras y relojes aparecieron en la década de 1970, seguidos por una primera colección de joyería en 2004. Hoy en día, esta línea en constante evolución sigue siendo una celebración atemporal del legado de Gucci y la elegancia de la equitación.

Estas piezas presentan un diseño minimalista pero poderoso y con líneas rectas y funcionales con curvas suaves que evocan el espíritu del freno del caballo con una actitud moderna y estructurada.

Corceles de lujo en miniatura en piezas discretas pero que hablan por sí solas, buscando una elegancia misdeed ruido, solo con presencia.

Cada pieza de esta emblemática colección combina la exquisita artesanía de Gucci con líneas puras y limpias y una creatividad contemporánea que pueden ser usados en el día a día o en el evento más glamoroso. Es perfect para quienes buscan una elegancia inteligente, misdeed excesos ni ostentaciones.

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas de lujo más importantes del mundo. Bajo la dirección de su CEO, Stefano Cantino, y la dirección artística de Demna, la Casa sigue redefiniendo el lujo y la moda celebrando al mismo tiempo la creatividad, la artesanía italiana y la innovación. Forma parte del grupo mundial de lujo Kering, que se encarga de gestionar prestigiosas casas de moda de alto lujo.

Leer el artículo completo